Seleccionar página

Quienes Somos?

La Casona Hotel Boutique es un projecto familiar, nacido de nuestras vivencias de crianza, experiencias propias, y estilo de vida que nos tocó vivir en una Asunción muy diferente a la actual.  Cuando a inicios de la década del 2010 nos ofrecieron como oportunidad de inversión una vieja casona de estilo antiguo que necesitaba una completa restauración, al verla, no dudamos en adquirirla sin saber aún lo que haríamos con ella; pero si decididos a recuperar su belleza y particular ambientación tan preciada para la mayoría de los paraguayos que tuvimos la gracia de crecer cuatro, cinco o más décadas atrás.

Una vez que supimos que haríamos con nuestra vieja casona, inducidos por la propuesta de un buen amigo del norte de nuestro continente, nos entusiasmamos con el proyecto que nos llevó prácticamente tres años ponerlo en marcha.

Para cada una de las cosas, pequeños detalles, arquitectura, ambientes y jardines del hotel, podemos decir que hemos puesto lo mejor de nosotros y mucha dedicación para que los mismos sean significativos,  para que cada visitante extranjero tenga la oportunidad de llevarse un pedacito de Asunción en su memoria,  sumada a la experiencia de la hospitalidad que le caracteriza a nuestra gente representada en cada uno de nuestros colaboradores.

Cada vez que nuestros huéspedes dejan el hotel de regreso a sus hogares, y nos dicen que se han sentido como en casa, es el comentario más halagador que podemos recibir, ya que nos da la satisfacción de haber logrado nuestro objetivo.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Capacidad de las Habitaciones:
Todas nuestras habitaciones son para un máximo de dos (2) personas adultas o niños mayores de 6 años. Bajo ninguna circunstancia se permite el ingreso u ocupación temporal de un número mayor. El hotel no dispone de cunas o camas adicionales.

Registro de acompañantes:
El cliente titular y firmante de la Ficha de Registro, es responsable ante la administración y leyes vigentes de las personas que declara como acompañantes al momento del ingreso al hotel. En caso de menores acompañantes, declara que los mismos son familiares y/o que están legal y debidamente autorizados a acompañarlo.

Menores de Edad:
No está permitido el registro e ingreso como titular al hotel por parte de menores de edad según las leyes vigentes. Los menores de 15 años no podrán quedar en el hotel sin supervisión de padres y/o tutores. Estos últimos son responsables por cualquier daño o accidente resultante de la falta de supervisión.

Invitados:
Es permitido que el huésped reciba invitados y compartir con los mismos las instalaciones del hotel exceptuando la piscina, el gimnasio y las habitaciones. El huésped asume total responsabilidad sobre sus invitados.

Desayuno y Servicio de Cafetería, Mate o Tereré:
El desayuno tipo buffet está incluido en la tarifa del hotel. Los “invitados” abonan un costo de USD 10 y se incluirá en la cuenta del cliente de no abonarse en caja . El servicio de cafetería, mate o tereré no tiene costo.

Facturación y Pagos:
El servicio de alojamiento y consumos podrán ser facturados y abonados en moneda local o dólares americanos únicamente.
Los pagos podrán hacerse: en efectivo, en cheque personal de bancos de plaza, o por medio de tarjetas de crédito/debito.
En caso de estadías largas, el hotel procederá a la liquidación y cobro de los servicios prestados semanalmente.

Ruidos molestos y horarios:
La privacidad y tranquilidad de nuestros huéspedes son de nuestra absoluta prioridad. Por ello no se permiten ruidos molestos y/o reuniones numerosas en el hotel en el horario de las 22:00 hs hasta las 08:00 hs . El hotel se reserva el derecho de solicitar la suspensión de los/as mismos/as y ante la negativa, podrá incluso cancelar la prestación del servicio al huésped de manera unilateral.

Fumadores:
Está prohibido fumar en las habitaciones y lugares cerrados del hotel. Está permitido fumar en áreas abiertas (galerías, patio, piscina, quincho / parrilla). La contravención a esta regla implicará una multa pecuniaria de USD 200 (dólares americanos doscientos). En caso de reiteración o negativa de acatamiento el hotel se reserva el derecho a la suspensión del servicio al huésped de manera unilateral.

Ingreso de bebidas y alimentos:
Es permitido el ingreso de bebidas y alimentos al hotel.
El hotel dispone de un menú limitado de comidas y bebidas al servicio del huésped en caso que el mismo prefiera consumir de nuestro bar & cocina. El servicio de delivery de los restaurantes & bares de la zona tiene un recargo del 20% cuando es cargado a la cuenta del cliente. En caso de que el mismo pague directamente al proveedor no tiene recargo.

Servicios de Traslados:
Todos los servicios de remises y taxis para traslados de los pasajeros son empresas independientes y el hotel no se hace responsable por el servicio de los mismos. No obstante, estos han sido seleccionados previamente para brindar el servicio a nuestros clientes.

Daños a nuestras instalaciones:
En caso de daños o perjuicios ocasionados por el huésped, invitados o acompañantes, el primero de ellos será responsable por la reparación económica de los mismos. Recomendamos contactar con la administración a la brevedad posible de acaecido el hecho a fin de evitar molestias innecesarias.

Accidentes:
El hotel no se responsabiliza por los accidentes que pudieran ocurrir al pasajero en las habitaciones, baños o áreas comunes. Los menores de edad están a cargo de sus padres o tutores, el hotel no cuenta con servicio de cuidado de menores.

Cajas de Seguridad:
Las cajas de seguridad de las habitaciones son para la custodia de dinero sencillo o de cambio y objetos de poco valor. El hotel no se hace responsable por el contenido de los mismos. En caso de que el cliente necesite guardar dinero, joyas u otro objeto cuyos valores sean representativos para el mismo, sugerimos contactar con la Gerencia para su custodia en una caja de seguridad que disponemos para el efecto.

Piscina:
Para el uso de la piscina se requiere vestir traje de baño. No esta permitido el acceso a la piscina de invitados.
Es obligatorio ducharse antes de ingresar a la piscina. En caso de utilizar algún tipo de cremas, favor ducharse nuevamente antes de cada ingreso. Solicite las toallas de piscina en la recepción.

Parrilla y Quincho:
El uso de la parrilla no tiene costo, solo necesita anotarse en la recepcion y verificar que no esta ocupada. El uso de la parrila y quincho es exlusivo para huespedes y eventualmente para invitados en las condiciones a ser consultadas en la conserjeria (normalmente hasta dos invitados por habitacion debido al poco espacio del hotel) y siempre teniendo en consideracion el comportamiento en cuanto a ruidos y horarios mencionados al inicio.

Gimnasio:
El uso del gimnasio es exlusivo para huespedes del hotel. No esta permtido el acceso y uso del gimnasio a menores de 16 anos sin la supervision de un mayor responsable.

Mascotas:
No esta permitido el ingreso de animales al hotel.