Somos Pekita y Gustavo, un matrimonio que decidió dedicarse a este proyecto familiar que surge de nuestras propias experiencias de crianza y del estilo de vida que hemos vivido en una Asunción que amamos, y que queremos transmitir a nuestros huéspedes.
A principios de la década de 2010, decidimos invertir en una antigua casona de estilo colonial que necesitaba ser restaurada por completo. Fue amor a primera vista cuando la vimos, por lo que no dudamos en adquirirla,y estábamos decididos a realzar su belleza y preservar su ambiente particular, que nos transporta a épocas preciosas y significativas para los paraguayos, décadas atrás.
rabajamos arduamente durante tres años para convertir nuestra antigua casona en un espacio funcional y restaurar su belleza sin alterar su estructura clásica. Cada pequeño detalle, desde la arquitectura hasta los ambientes y jardines del hotel, ha sido cuidadosamente considerado. Nos hemos esforzado y dedicado para que cada elemento sea significativo, brindando a cada visitante, sin importar si es extranjero o local, la oportunidad de llevar consigo un pedacito de Asunción en su memoria. Además, nos enorgullece ofrecer una experiencia de hospitalidad auténtica, reflejada en cada uno de nuestros colaboradores.
El mayor cumplido que recibimos es cuando nuestros huéspedes nos dicen que se sintieron «como en casa» al hospedarse en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo como La Casona Hotel Boutique: hacer que te sientas como en casa en el corazón de Asunción.
[instagram-feed feed=1]